Hoy Lunes llegamos con unos consejos naturales para combatir las canas. Entender que son remedios naturales, no son tintes, ni lociones, ni tratamientos… por lo que el resultado puede depender de muchos factores, si bien, pensamos que tienen eficia y por ello os los comentamos.
- Zumo de zanahoria; tómalo todos los días y te sorprenderás.
- Aceite de coco y zumo de limón; aplícalo diariamente hasta que vayas notando la diferencia. También te servirá para hidratar tu pelo.
- Semillas de sésamo; masajea tu cabello y cuero cabelludo estimulando así la producción de melanina y keratina. Además sirve contra las puntas abiertas.
- Té negro; Enjuágate el pelo con una infusión de té negro y después lávalo como de costumbre. Los resultados serán asombrosos.
- Cebollas; Quizá la opción más incómoda por preparación y olor… Debes picar cebolla muy fina y hacer como un ungüento, masajear pelo y cuero durante 15-20minutos y dejarlo actuar durante 5-10minutos (puede ayudarte con un gorro de ducha), después lavar normalmente. Si quieres obtener resultados con este método, deberás hacerlo todos los días.
Esperamos que os sean útiles!! Si os decidís, no olvidéis contarnos vuestras experiencias…. Gracias!!
Comentarios recientes