En unos días finaliza el mes de Agosto y muchas personas regresan de sus merecidas vacaciones (aunque muchas otras se marchan en Septiembre, enhorabuena!!). Es cierto que nuestro cabello suele verse castigado en este periodo ya que lo exponemos muchas horas al sol, al cloro, a la sal, aceites, etc… y normalmente no lo cuidamos como el resto del año, resultando un cabello mucho más apagado, sin brillo, con las puntas en mal estado, etc. Por ello, queremos recordaros algunas recomendaciones que darán de nuevo un aspecto muy saludable a vuestro cabello.
- Haz una visita a tu peluquería de confianza. Podremos sanear las puntas, aplicar productos específicos en función de los daños, aconsejar sobre teñir, etc…
- Utilizar un acondicionador utilizado del cabello medio hacia las puntas siempre será un regalo para tu cabello. Igualmente, aplicar alguna mascarilla reparadora irá consiguiendo que tu pelo vuelva a estar sano y brillante. Importante!!, realizar los aclarados con agua fresca.
- Muy recomendable usar sérum capilar o aceites reparadores (no dudes en consultarnos). Debemos aplicarlo solo en las puntas y lo podremos extender tanto con el cabello seco o ligeramente húmedo.
- FUNDAMENTAL y como siempre os recomendamos, intentar usar diariamente secadores, planchas, etc… castigan en exceso tu cabello, secándolo demasiado. Mucho mejor secarlo al aire libre siempre que sea posible.
- Por ultimo y no menos importante, la alimentación. Es muy importante realizar una dieta sana y equilibrada, sobre todo después de un periodo vacacional, donde solemos olvidarnos de este aspecto y cometemos más excesos culinarios o tenemos una alimentación menos equilibrada.
¡¡Desde ARTPEL esperamos que pongáis en práctica estos sencillos consejos y deseamos veros muy pronto!! Feliz fin de semana.
Comentarios recientes