Es la solución perfecta si no quieres olvidarte de tu melena sin llevar un largo hasta la cintura, sin olvidar que lleva siendo tendencia desde la primavera y lo será durante el verano actual.
Ligeramente más largo que el “clásico bob” no necesitas estar muy preocupada por el corte, pudiendo realizar un retoque cada dos-tres meses.
Permite gran variedad de estilos, Liso, Ondulado, Muy definido, etc… los comentamos:
-LISO: Poco que decir, corte por encima de los hombros con cabello alisado.
-ONDAS: Dan mucha feminidad a la mujer. Puedes ser más o menos grandes, más o menos marcadas, etc. Lo bueno de Long Bob es que se pueden respetar las ondas, de manera que quedan mucho más definidas porque se descarga la melena, pero se puede contar todavía con melena.
-MUY DEFINIDO: Quizá el estilo más arriesgado; Debes de ir retocando para que la melena sea más o menos uniforme y consiga el efecto esperando. Se trata de cortar el cabello por la nuca y conservar al máximo el largo del resto de la melena, al menos, hasta por debajo de los hombros.
-CAPEADO: Movimiento y Volumen. Pueden ser más o menos marcadas, tú decides!
-FLEQUILLO: El original Bob no tiene, pero con la extensión de Long muchas mujeres quieren un toque más personal y se deciden por hacerlo con flequillo.
-COLOREADO: Un plus de originalidad, una apuesta por la originalidad personal de cada mujer.
Podéis ver más detalles y fotos en (fuente): https://blogmujeres.com/cortes-de-pelo-long-bob/
El equipo de ARTPEL, os desea un feliz fin de semana.
Comentarios recientes