Lo primero es asumirlo. La mitad de las chicas con el pelo ondulado o rizado se pasan la vida alisando y con las planchas. ¡No! El pelo rizado tiene ventajas: aporta volumen y movimiento, es más natural, rejuvenece, lo puedes peinar con los dedos y es menos común… Así que si no estás dispuesta a pasar por el constante estrés del alisado, empieza por un buen corte de pelo. ¿Nuestras recomendaciones?
Cortes de pelo cortos y medios
Cuando se trata de pelo rizado, la primera imagen que viene a la mente es la de un cabello un poco desordenado, difícil de manejar y rebelde. Tener el pelo rizado, sin embargo, no significa renunciar a las tendencias. El corte pixie tan querido por las famosas, vive su gran momento de gloria con el pelo corto y rizado o ligeramente más largo con ondas naturales.Si tienes una personalidad romántica, sin duda la mejor opción recae en el bob medio rizado, dando al pelo un poco de volumen. El complemento ideal para este look es, por supuesto, el flequillo largo. Lo puedes llevar rizado o liso, para crear un cierto contraste con el resto del cabello.
Cortes medio-largos
Para cortes de pelo medio, se buscan peinados súper voluminosos. Las melenas se presentan lo suficientemente despeinadas y voluminosas junto con un flequillo híper liso. Los cortes largos de pelo rizado siguen siendo una opción ampliamente compartida, pero con capas de diferentes longitudes que ayudan a dar mayor movimiento al cabello. Para llevar mejor estos cortes, sin embargo, es esencial cuidar el pelo de la manera correcta, como utilizar productos que lleven un tratamiento para desenredar el cabello. De esta manera, el rizo aparece suave y definido, se adapta a peinados para lucir a diario o en ocasiones especiales.
Comentarios recientes