En Artpel nos preocupamos mucho de las consecuencias que puede sufrir nuestra piel debido a las agresiones de agentes externos como el frío, el calor, la humedad, los rayos del sol…y cuidamos tu piel gracias a los mejores tratamientos y los productos más novedosos. Hoy nos gustaría daros unos consejos para cuidar las manos y los labios durante el invierno
Las manos y los labios son unas de las zonas más expuestas al frío y al viento por lo que debemos prestarles mucha atención. Cuando llega el frío las manos se vuelven más ásperas y los labios se agrietan debido al aire frío, la sequedad producida por las calefacciones y los cambios bruscos de temperatura, provocando deshidratación que da como resultado una piel seca, descamada y agrietada.
En cuanto a los labios, es muy importante no humedecerlos aunque los notemos secos, la saliva puede producir una irritación adicional y podemos acabar con esa pesada sensación de “labios cortados”. Los labios se vuelven muy frágiles en esta época, pero podemos remediarlo con un bálsamo o protector labial que proporcione una capa extra de grasa y los hidrate en profundidad.
Las manos también necesitan un cuidado especial, ya que están permanentemente expuestas a las agresiones del entorno. Debemos evitar el agua caliente y un lavado demasiado prolongado, pues puede resecar más las manos y, a la hora de enjuagar, hacerlo con agua fría, ya que cierra los poros. Y, por supuesto, aplicar una crema hidratante que también proteja las uñas y las cutículas.
Sigue nuestros consejos y ven a vernos, te recomendaremos las mejores cremas hidratantes y los mejores protectores para tu piel, tus manos y tus labios te lo agradecerán!
Comentarios recientes