91 576 00 34 / 91 576 47 11

Es evidente que cada día crece la demanda sobre el uso y necesidad de utilizar productos naturales, sin químicos y el tinte capilar por supuesto que no pasa desapercibido.

Teñirse viene de muy lejos, incluso los egipcios/griegos (entre otras civilizaciones) ya usaban diferentes arcillas y aceites naturales para diferentes tratamientos, no solo para teñirse el pelo.

Muchas personas clientes de ARTPEL conocen nuestro compromiso con el medioambiente y por supuesto de la calidad de nuestros productos, por ello, queríamos hablaros de nuestros tintes capilares con base de aceite o barros, sin ningún tipo de química, tintes totalmente naturales que no dañan vuestro cabello, ofreciendo un brillo y color espectaculares.

-La base de los oleos son los vegetales, en su gran mayoría con un gran poder antioxidante y pigmentos de gran calidad permitiendo no solo una perfecta coloración si no también una gran durabilidad.

-Los barros suelen estar compuestos por tierras mineralizadas con diferentes cualidades, arcillas, etc. Sus ingredientes suelen ser grandes purificantes del cuero cabelludo, reparando la fibra capilar además de ofrecer diferentes coloraciones.

No olvidemos tampoco un tema que viene siendo actualidad, las alergias.
Muchas personas tienen diferentes alergias a productos químicos usados en los tintes convencionales o incluso no lo saben y lo son; su realidad para por muchos picores capilares, exceso de sebo o incluso escamas en el cuero cabelludo y con el uso de estos tintes de aceite y/o barro, estamos seguros que estos problemas desaparecerán.

Si no los conoces, te animamos que en tu próxima visita nos solicites información, estaremos encantados de darte más detalles y también verás la gran variedad de colores existentes.Así que no esperéis más y si no lo usáis ya, ven a vernos y pídenos el tinte que necesites.

Un saludo,
ARTPEL.