Se acercan fechas en las que nuestra vida social se multiplica por mil, cenas de empresa, comidas con amigos, Nochebuena, Navidad, Nochevieja… y para todos estos eventos, queremos estar perfectas. Por eso desde Artpel te vamos a ayudar dándote una guía básica para un maquillaje perfecto. A veces resulta difícil encontrar esos trucos de maquillaje que de verdad te sienten bien y que se adapten a tus necesidades. Estos son los 3 pasos básicos ¡verás qué resultados!:
PASO 1: PREPARA TU PIEL ANTES DEL MAQUILLAJE
El secreto para un maquillaje perfecto es la Prebase, te aseguras que el maquillaje va a estar perfecto por más tiempo, unifica la piel y atenúa las imperfecciones. Es un producto ligero, transparente, que se usa antes de la base de maquillaje y disimula las arrugas, unifica la tez y hace que los poros parezcan más pequeños.
PASO 2: ELEGIR LA BASE DE MAQUILLAJE QUE MÁS TE VA
La parte más importante en tus pasos para un maquillaje perfecto pasa por encontrar la base de maquillaje que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada mujer.
Las bases de maquillaje perfectas son aquellas que muestran un rostro natural, sin manchas ni imperfecciones y con un tono lo más parecido al color real de tu piel. Es muy importante no utilizar bases de maquillaje más oscuras para verte más morena, pues sólo mostrarás un rostro artificial y nada favorecido.
PASO 3: EL TOQUE FINAL… CORRIGE E ILUMINA
Una buena iluminación es fundamental para crear un look radiante. Con un pincel iluminador aplicas pequeños toquecitos y el resultado es inmediato: tu rostro irradiará luz y vitalidad.
Y ¿qué significa realmente iluminar? Iluminar significa dar luz a las zonas más oscuras, se puede hacer siguiendo estos pasos:
- Ilumina tu mirada: Puedes iluminar el párpado, el arco de la ceja y la esquina interna del ojo para ocultar tus ojeras. ¡Ideal para que nadie sepa qué se alargó tu cena!
- Perfecciona tus labios: Para unos labios carnosos y sensuales aplícalo sobre el borde para realzar el volumen de manera natural. ¡Un truco “exprés” que te encantará!
- Embellece tus facciones: Aplica el iluminador en puntos clave como el mentón, el centro de la frente, la parte superior de los pómulos, las comisuras de los labios y aletas de la nariz. Podrás usarlo antes o después de aplicar tu maquillaje, ¡pero siempre que sea del mismo tono! porque si no aportarás a tu rostro antiestéticas manchas o un efecto “máscara” nada atractivo.
Con estos sencillos pasos puedes conseguir un resultado perfecto aunque, si no te convence el resultado final, en Artpel tenemos cursos de maquillaje a precios increíbles, ven a vernos o llámanos!!
Comentarios recientes